miércoles, 1 de agosto de 2012

Griñán o la tontería hecha carne


Lo del Presidente de la Comunidad Autónoma de Andalucía no hay por dónde cogerlo. 

Mientras le pide al Gobierno flexibilidad le pone un Recurso ante el Tribunal Constitucional para que le deje endeudarse más, si le dejan, hasta el infinito y más allá. Además, no tiene el más mínimo problema de lógica al afirmar que no puede quitar Canal Sur porque tiene que cumplir las reglas mientras se declara en rebeldía para con el Gobierno Central y las exigencias que le hace cumplir. 

En fin, esquizofrenia de manual.

Con la Prima de Riesgo enferma de Parkinson y la mirada de los que tienen el dinero en Europa puesta en España, las Autonomías gobernadas por el PSOE, ya sea en coalición o de forma autónoma, se declaran en Rebeldía contra la austeridad impuesta por el Gobierno para controlar el Déficit del Pufo Autonómico.

Lo de Griñán no solo manifiesta la suicida estupidez de un Político de carrera corrupto y corruptor, que no tiene ni pajolera idea de la realidad de la gente de la calle, sino que también manifiesta la estupidez de Alfredo Pérez Rubalcaba, líder totalmente inútil para controlar a sus Barones y a su Partido, que encima (como buen Pirómano) llama a las tropas a la Rebelión, uniéndose a la pantomima catalana y demostrando una vez más que el actual PSOE debería desaparecer de inmediato, por el bien de España y los españoles. 

Es inaudito comprobar la idiocia de nuestros Gobernantes, incapaces de atacar el problema de fondo y quitarse de una vez el lastre de las Autonomías y, sobre todo, el dispendio mastodóntico que todos sus privilegios y la red de Palmeros, Ladrones,Paniaguados y Lameculos que se han creado en torno al chollo, y que han convertido a España en lo que ahora mismo, por desgracia, es : un País en la picota con un futuro más negro que el carbón, pero inmenso potencial. 

Eso sí, en las manos adecuadas.

Ya está bien de jueguecitos de parvulario, de manifestaciones tan vacías como grandilocuentes, de sonrojantes estupideces. 

El Gobierno tiene una patata caliente entre manos sí pero ¿no querían poder? Pues toma Poder. Mayoría absoluta para hacer lo que se tiene que hacer. 

Basta ya de medias tintas y de fomentar que todos estos Divos se suban a la chepa de Papá Estado.

Es hora de actuar como Dirigentes de verdad, o condenarnos al Ostracismo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario