lunes, 30 de julio de 2012

'Tontupper' Gómez


Cuando tendemos a pensar que la estupidez tiene un límite. Que las tonterías, sandeces y chorradas tocan a su fin, siempre hay alguien que te enseña que apenas nada en esta vida está sujeto a los límites de la lógica y el sentido común. 

Nuestro querido Tomás (y no digo más), ataca de nuevo, ésta vez tildando de predemocrática la iniciativa del Gobierno de la Comunidad de Madrid para que -el curso que viene- los niños que así lo deseen puedan llevar al Comedor escolar el tupper, aliviando de este modo la presión económica que a muchas familias les supone pagar un Comedor en los tiempos que corren.

En un ejercicio ideológico sin precedentes, 'Tontupper' dice que  "esto del tupper entra ahí". "Estoy absoluta y radicalmente en contra", ha insistido, antes de decir que no entiende que si se inyecta dinero en Bankia "los niños tengan que ir con un tupper".

Podría tratarse de un buen razonamiento si emanara de un tipo con legitimidad, tanto ideológica como moral y, por qué no, amparado por los hechos, para soltarlo. 

Pero hablando del Saqueador de Parla, el perdedor nato, el ideólogo del desastre y el que ha demostrado por activa y por pasiva y una y otra vez que sus convicciones llegan hasta donde llegue el dinero que se lleva muerto y los privilegios de los que no se desprende ni con brea, amparado por un Sistema corrupto y corruptor de las mentes sin ideales, este discursito no solo es un insulto a la inteligencia, sino otra prueba más de que 'Tontupper', sigue empeñado en poner de manifiesto que la estupidez humana no tiene límites. 

Y si los tiene, él siempre estará dispuesto a rebasarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario