domingo, 22 de julio de 2012

Como pollo sin cabeza


Por si no fuera suficiente con haber aguantado dos legislaturas de Zapaterismo, que ha dejado a España hecha un Cristo en todos sus niveles, resulta que ahora el PP se dedica a cavar más hondo el agujero. 

Todos los Ciudadan@s que votaron al Partido de Mariano Rajoy sabían que la que se nos venía encima era muy gorda, pero que el País necesitaba un cambio de rumbo antes de que Zapatero y sus Palmeros tiraran todo por la borda con su ideología y sectarismo suicidas. 

Pues bien, pasan los meses y el Gobierno del PP se dedica a incumplir sistemáticamente su Programa Electoral, engañando a sus votantes, y situándose más a la izquierda que Cayo Lara. Es cierto que las presiones de Bruselas están ahí, y el que el pufo heredado del Zapaterismo es enorme y está plagado de trampas y mentiras. 

Pero todas las medidas que está tomando Rajoy sobre las clases medias, y todas las que no está tomando y debe tomar (meter de una vez la mano en el Estado de las Autonomías, el Modelo Productivo y las dádivas de las que disfrutan Políticos, Sindicalistas y todo el entramado que los rodea) condenan al País a una recesión mayor, con más pérdida de empleo y menos posibilidades de recuperación. 

Y, no teniendo suficiente, el Gobierno se dedica a desinformar a la Ciudadanía, pues cada Ministro dice lo que le viene en gana (¿alguien le tapará la boca a Montoro, que cada vez que habla sube la Prima?), contradiciendo al anterior y diciendo digo donde dijo Diego sin el menor pudor. 

Cierto que necesitamos liquidez, y también cierto que Alemania y los demás pondrán condiciones para darnos la pasta. Con semejante pufo que se ha montado en España, yo también haría lo mismo antes de prestar un euro. 

Pero hay mil formas de hacer las cosas que desemboquen en la confianza de los Mercados y los Acreedores, y Rajoy ya está tardando en hacerlas, mientras esconde la cabeza como las Avestruces e improvisa medidas cual pollo sin cabeza. 

Si quiere pasar a la Historia como un Presidente para recordar y no como otro Zapatero, es hora de meterse de lleno con el Elefantiásico Estado Autonómico, Ruina real de nuestro País y Vergel donde ha crecido la corrupción durante la última década.

Las Autonomías y los Políticos que en ellas habitan, han convertido a España en un pastel con demasiados trozos, donde malviven diecisiete Mini Países Piraña con sus Diecisiete Presidentes, Parlamentos y Parafernalia.

La broma ya está bien.El tema al que nos enfrentamos es tremendamente serio, pues lo que haga este Gobierno puede determinar nuestro futuro y el de las siguientes Generaciones. La Ciudadanía ya está harta de ser exprimida sin contrapartida alguna, harta de discursos populistas y vergonzosas peleas caracterizadas por el continuo y tú más.

Aquí y ahora, decimos BASTA. Basta de sufrir el saqueo de nuestros Impuestos, basta de demagogias y discursos vacíos. Basta de exprimir a la plebe para enriquecer a unos cuantos jetas sin oficio pero con beneficio. 

Basta de este sistema que premia la mediocridad y protege los más bajos instintos del Ser Humano.

Es hora de volver a ponerle la cabeza al Pollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario