Ecuador. En este País Julian Assange ha encontrado Asilo, con el pretexto de 'dejarle defender la Libertad de Expresión'.
Tiene gracia, ya que Ecuador ha atropellado esta Libertad de Expresión cuando le ha venido en gana, y además, se ríe en la cara de toda la gente a la que Wikileaks, realmente, se la traía al pairo, y esperaba que Assange respondiera, al menos, por los delitos sexuales de los que se encuentra acusado en un País tan serio como Suecia.
Está claro que algo falla.
Si Reino Unido no puede extraditar a Assange, el devenir del mismo dudo mucho que conlleve enfrentarse a sus delitos, pues siempre encontrará la manera de escabullirse de la Justicia, ayudado por esa misma 'Justicia' tan parcial para muchos, imparcial para casi nadie y perfectamente capaz de mirar hacia otro lado cuando la voz de los Amos retumba.
Y encima, como Abogado tiene al ínclito Garzón, el redentor, el azote. El que hace cualquier cosa con tal de salir en la foto, como por ejemplo lo que lleva haciendo toda la vida : pasarse la Justicia por el Arco del Triunfo.
Vamos listos.
Assange en Ecuador, De Juana será Padre, los Políticos corruptos tan anchos...; está claro que, si hay Justicia, no está al alcance de nuestras plebeyas manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario