miércoles, 22 de agosto de 2012

La gran mentira de Patxi y Antonio


Ahora resulta que Patxi López convoca elecciones en el País Vasco, adelantándolas al 21 de Octubre y (como no) desdiciéndose de las declaraciones en las que juraba y perjuraba que terminaría la Legislatura. 

Que un Político mienta no es ninguna novedad, más bien la tónica general. 

Pero que Patxi saque pecho afirmando ahora que el mayor logro de su Legislatura ha sido El Fin de ETA , no es solo un ejercicio de cinismo de proporciones bíblicas, sino también la constatación de que este Político (que no Hombre) vive en una realidad mágica donde las cosas ocurren porque uno quiere que ocurran. 

Pero la realidad es tozuda. 


Y la realidad del País Vasco bajo la gestión (es un decir) del PSOE y del PP dirigido por Antonio (mucho ruido y pocas nueces) Basagoiti, ha propiciado que PNV y BILDU tengan todas las Papeletas para Gobernar el País Vasco a partir del 22 de Octubre. 

Y esto, de facto, pondrá un Gobierno Proetarra a dirigir los destinos de los Vascos y Vascas. Un Gobierno cuya mera existencia pone de manifiesto la buena salud de la Banda Terrorista, que ha conseguido lo más difícil : hacerse con el Poder sin disparar, aprovechando la debilidad y cobardía de dos Partidos tan podridos como sus líderes, que han cedido al chantaje con los ojos abiertos, solícitos, serviles.   

Así funciona el mundo fantástico de Patxi y Antonio. Un Mundo donde se pueden decir sandeces como ésta sin que tiemble el pulso. 

Un Mundo donde el Nacionalismo y el Terrorismo ya han ganado, gracias a un par de Cobardes calcula votos y suelta discursitos vacíos, y la inestimable ayuda de una Justicia más que cuestionable.

Patxi, Antonio, ya podéis reíros a gusto desde vuestros cómodos sillones y sueldazos. Ya podéis miraros en el espejo sin molestaros de que vuestra imagen no se refleje. 

A partir del 22 de Octubre, los disparos, serán vuestros. Las Bombas, serán vuestras. El pisoteo a las víctimas y el favor a los Verdugos, serán vuestros.

Este será el triunfo real, el único Hito que debería figurar en la Biografía de vuestras tristes vidas. 

Y al final, podréis contar a los nietos que la Mediocridad, la Inacción, la Cobardía y el Puñado de Votos erigió un Monumento a la Infamia, que la sangre de otros (jamás la vuestra) pagó con creces.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario