martes, 14 de agosto de 2012

¿Huelga de hambre?...¡que se mueran de hambre!


En este País de locos, era de esperar que los Terroristas, tensando la cuerda todo lo que pueden al Gobierno de turno, intente acercar o incluso excarcelar a sus Presos. Les funciona a la perfección en los últimos años, amén de un Pacto del que nadie habla pero parece existir de facto. 

Ahora le ha tocado el turno al recurso de la Huelga de Hambre. Una huelga que no es tal,pues a más de uno le han pillado con bollos en su celda, manifestando así su compromiso para con la causa.

Esta panda de Asesinos infectos no debería tener nada más que lo que ellos hicieron a sus víctimas. Como no es posible que el Estado caiga tan bajo como ellos, al menos todo el peso de la ley debería ser la respuesta,con  penas que se cumplan hasta sus últimas consecuencias. 

El Gobierno se ha apresurado a decir que es absurdo intentar un chantaje, pero en materia Antiterrorista, para nuestra desgracia, el PP habla mucho, pero se acompaña de hechos más propios del PSOE y su maldita e infame (pero compartida por Rajoy y Compañía) Vía Nanclares.

Nadie que no sea un desalmado entendería que se acercaran o excarcelaran los Presos por criterios médicos o de derechos humanos, pues el primero es el derecho a la vida, y éste se lo pasaron por el Arco del Triunfo los Asesinos de ETA. 

Basta ya, si quieren hacer una huelga de hambre, están en su derecho, y si la llevan a su último término, también. 

Pero ni éste ni anteriores (o posteriores) Gobiernos necesitan más pruebas de la nula fiabilidad de ETA y su entorno. 

Y si el Gobierno no está contra ETA y sus acciones así lo indican...está con ETA.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario