Tras la información publicada por el Diario El Mundo, los Nacionalistas Catalanes de CIU, con Artur Mas a la cabeza, han hecho lo que mejor saben hacer: culpar de toda esta farsa a España, esa España que quiere destruir a todos los catalanes y -cómo no- nos roba.
Pues bien, las peores sospechas (presuntamente) parecen confirmarse, y el dinerito que el clan Pujol , Mas y Señora han ido desviando a Suiza, salta a la palestra informativa.
¿Qué pasará? Por desgracia, muchos somos los que pensamos que apenas tendrá incidencia en el voto de cara a las próximas elecciones autonómicas. Parece que el pueblo catalán está más que acostumbrado a todo esto, y que sus medios afines son unos expertos en el adoctrinamiento, incluso en la época de las nuevas tecnologías, donde es tan sencillo encontrar información de todo pelaje, como estar permanentemente desinformado.
Aparte de los ataques políticos que han ido llegándole a Artur Mas, y la invitación a querellarse del jefe de investigación de El Mundo, Eduardo Inda, el Presidente Catalán parece vivir en un mundo donde nada puede tocarle, ayudado, por supuesto, por el Gobierno Central y los dos principales Partidos españoles, que tienen mucho miedo y ninguna vergüenza.
Es penoso pensar (en un País presuntamente democrático) que, con mucha suerte, habrá alguna dimisión y con inmensa suerte, la investigación de Eduardo Inda y su equipo terminarán llevando los huesos de alguno de estos Ladrones a la cárcel.
España NO os roba, Artur. Para saquear al Pueblo Catalán, a los españoles, os bastáis (presuntamente), solitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario