jueves, 3 de mayo de 2012

¿Tú también,Espe?

Qué disgusto me he llevado esta mañana al encontrarme unas declaraciones de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que abogaban por incluir el peaje en algunas carreteras madrileñas , aparte de hablar del subsidio de desempleo y las camas de Hospital en unos términos poco adecuados.

Mucho pensábamos que la Comunidad de Madrid era el poblado de Astérix de España (no el Ayuntamiento, que de Gallardón todos estamos hartos), y Esperanza Aguirre la única que hablaba claro de, entre otras cosas, romper con el Estado de las Autonomías o la importancia de bajar impuestos y usar las políticas de corte liberal que hacen de Madrid un verso suelto dentro del País.

Rajoy ha salido rápido a desdecirla pero, nos queda la duda.

Si tengo que pagar las carreteras aparte del impuesto de circulación (¿eso no es lo que me cobran para que 'circule'?), si me voy al paro (un paro que ya he pagado, aunque con la estafa piramidal no sea realmente así) y tengo que coger el primer trabajo que me ofrezcan, aunque no tenga nada que ver conmigo y no paguen ni la mitad de lo que necesito para la Hipoteca...¿qué clase de medidas serían éstas?.

Cuando el río suena agua lleva, dicen, pero espero que esta vez la Señora Aguirre haya tenido unas más que desafortunadas declaraciones, o matice sobre las declaraciones anteriores con un poco de sentido común. Porque todo votante (y Ciudadano al que están exprimiendo) tiene su límite, y aún entendiendo la situación de crisis por la que estamos pasando, está claro que se puede recortar de muchos otros lados, entre ellos todo el Circo montado alrededor de la Clase Política.

¡Que vuelva Astérix a su poblado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario