Ponemos un Circo y nos crecen todos los enanos.
El caso Urdangarín se dispara, y después de que se escuchen campanas sobre negociar con la Fiscalía el pago de una parte del dinero robado para no ir a la cárcel, por parte de Torres y el Duque, ahora el ex-socio de este presunto mangante dice tener 200 e-mails comprometedores que podrían cargarse, literalmente, la Monarquía.
Pues bien, si así es, que los saque, porque la Monarquía en España está ya como los Barquitos del 'Hundir la Flota', tocada y hundida. La pena es que, de ser así, tendremos que sufrir que tanto uno como otro se vayan de rositas, y sus respectivas esposas también. VERGONZOSO para esta España cobarde de pandereta, que solo se ensaña con los de enmedio, y los de abajo.
Nuestra inane existencia actual como País a Nivel Internacional ha sacado lo peor de nuestros 'Socios' Latinoamericanos, despúes de que Zapatero les lamiera las posaderas durante años, aliándose con lo peorcito del Sur. Ahora esta especie de Braveheart de la selva, Evo Morales, expropia Red Eléctrica Española en Bolivia, pero a la vez le hace la cama a Brufau, que debería andarse con ojo no vaya a ser que Repsol pague un pato mayor que IPF.
En fin, de aquellos barrios vienen estos lodos, y nuestra política de Bambi en lo internacional, más la debilidad actual del País, nos han traído hasta aquí. Veremos dónde acaba este esperpento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario