La verdad, yo alucino.
Resulta que el gran Robin Gibb, componente del famoso grupo Bee Gees ha fallecido.
Pues el Mundo, en su Edición Digital, ha publicado esta mañana una escueta noticia repleta de erratas, que llevan a pensar en la falta de rigor de un medio de información.
Por suerte, esta tarde ya estaba arreglada (bueno, salvo por frases como " Los familiares del Robin") la tremenda metedura de pata, donde para empezar no solo no han sabido identificar la voz del artista, sino que le han matado a su hermano Barry, aparte del ya fallecido Maurice. Y tampoco se han quedado cortos en añadir más miembros a la Banda.
Y ¿qué ha hecho El Mundo ante los airados comentarios de los Fans?Pues quitarlos, así de simple, y recomponer la noticia.
De un tiempo a esta parte observo en los Grandes Periódicos Digitales (sobre todo El Mundo y Libertad Digital) una falta de compromiso descomunal, y más teniendo en cuenta que Internet es el caldero de información que permite contrastarla en un instante.
Descansa en Paz Robin Gibb, y los del Mundo, buscaros un corrector de Windows, un enlace directo a Google, IMDB, la web Oficial de los Bee Gees o cualquier otra cosa que permita no caer en erratas de tal calibre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario