jueves, 10 de enero de 2013

"Nelson" Mas nos roba los bocatas


Lamentable. Como Español residente en Madrid, es lo único que puedo decir con total convencimiento sobre el esperpento del viajecito en tren de Artur Mas, el Príncipe y el Presidente del Gobierno. 

O (más bien) de Nelson Mas, el niño malo del colegio y dos pardillos dispuestos a la genuflexión perpetua y continuas vejaciones. 

Está claro que esto va más allá de la propuesta Independentista. Puedo estar o no de acuerdo con la Monarquía; también con las acciones del Gobierno de España desde que llegó al Poder. Pero en el juego democrático tanto la Corona como la Presidencia del Gobierno representan a España, y cuando se postran ante semejantes personajes y sus charadas, me insultan a mi y a todos los Españoles. 

Por si esto fuera poco, el caso Pallerols y el tejemaneje de la Fiscalía (hay que tener jeta para argumentar, como ha hecho el señor Torres Dulce sin despeinarse, que no hay trato de favor cuando se pide la devolución del dinero malversado pero, a la vez, se reconoce que no se malversó ¿¿¿?????), confirman que los Nacionalismos tienen vía libre en España para hacer lo que les dé la gana, mientras los demás contemplamos cómo todos los días nos piden más y más, en un sangrante ejercicio de hipocresía. 

Que los Españoles no somos iguales ante la Ley está claro. 

La Corona se irá de rositas por el caso Urdangarín; los Políticos se van de rositas o dimiten mal y tarde (Villanueva por el Madrid Arena, dos meses después y encima jactándose de no haber hecho nada malo. Si es así ¿por qué te vas, Miguel Ángel?); los privilegios desmesurados para la Casta (Ciudadano normal, 200-250 euros de IBI por 100 metros cuadrados; Pepe Bono, 0 euros por los 18.000 metros de su hípica) y, en definitiva, la corrupción generalizada en todos los ámbitos de la zona más alta del Poder. 

Será todo un milagro que Cataluña no consiga la Independencia, si impedirlo está en manos de gente de catadura moral más que cuestionable, desde la Corona pasando por el Gobierno y la 'Oposición', hasta llegar a los doscientos mil cargos, carguitos y cargazos del Pufo Autonómico, y terminando en una Justicia que da vergüenza ajena siempre y cuando no seas un Ciudadano de a pie. Que entonces sí, te dan lo tuyo con saña.

Estamos listos. 

Nelson Mas nos robará los bocatas, se comerá el chorizo y no nos devolverá ni el Pan duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario