El día a día de un tipo con muchas cosas en la cabeza, que desea compartir con vosotros.
martes, 15 de enero de 2013
"Cree el Pujol que todos son de su condición"
Y por fin llegó el día en que la Audiencia Nacional vio indicios suficientes para ordenar al Juez Ruz que investigue al Clan Pujol.
La pregunta es ¿lo hará realmente Ruz, ante el acoso al que será sometido? No sería la primera vez que los Poderes de unos y otros lados (el Gobierno cuando le toca, los Medios de Comunicación y Lobbies de turno...) echan para atrás a un Juez que debería ser objetivo, y de paso hacer honor a su cargo.
Es fácil hartarse de los manejos de nuestra Justicia, pues son casi diarias las pruebas en las que encontramos que la vara de medir varía según quién.
Parece bastante claro (aunque señalaré eso de presuntamente) que el Clan Pujol se ha llenado los bolsillos robando a diestro y siniestro a Catalanes, Catalanas y resto de Españoles, haciendo del 'hecho diferencial' catalán pretexto para zambullirse en ingentes cantidades de dinero ganado de maneras, al parecer, que nada tienen que ver con el ejercicio de cargos Políticos, ya de por sí muy bien pagados.
Quizás Don Jordi no sepa qué coño es eso de la UDEF o, cual Tony Soprano de barretina y butifarra, crea estar por encima de la Ley, pues ha vivido pasándosela por el forro (presuntamente), desde que peinaba melenas.
Y claro, de tal palo, tales astillas.
Aunque el Pujol crea que todos somos de su condición, aquí hay más de un Ciudadano que está hasta los mismos de que le roben, ya sea vía impuestazos o cargando con los tejemanejes de unos y otros analfabetos funcionales, despilfarradores, corruptos y voceras profesionales cuya definición dista años luz, de cualquier concepción del cacareado Molt Honorable.
A ver si, por una vez entre los Poderosos, la Justicia no es interesadamente ciega y tonta, y pagan los Pecadores; no los Justos, testaferros, tontos del haba, eslabones débiles o quién pasaba por ahí en ese momento.
España nos roba... NO TE JODE.
Etiquetas:
Blog,
Cataluña,
Clan Pujol,
Corrupción,
Diario de un tipo inquieto,
Eduardo Bonafonte,
Eduardo Bonafonte Serrano,
España,
Jordi Pujol,
JOrdi Pujol Ferrusola,
Nacionalismo,
Opinión,
Pablo ruz,
Política
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario