jueves, 7 de febrero de 2013

Hasta el gorro


Se acabó la Diplomacia. 

¿Por qué? Porque cada vez resulta más evidente que la inmensa mayoría de los Políticos, Monarquía, Altos Cargos, Sindicatos etc  les da exactamente igual el destino de España y los Españoles, siempre y cuando ellos sigan manteniendo todos sus privilegios. 

Desde hace años, todas las mañanas nos enteramos de nuevos chanchullos, nuevos privilegios inclasificables, nuevas protecciones de unos y otros. Los Eurócratas con sus privilegios desorbitados;  Urdangarín no paga y encima alega empobrecimiento injusto; Ana Mato no dimite, ni la hacen dimitir; cada día, algo nuevo de los Ere;  el PSOE echa los perros a la calle y el PP se explica tarde y desde luego mal. Nadie en las Altas Esferas entona el mea culpa e intenta, de una vez, sacarnos de la Crisis y buscar la regeneración, que ya toca. 

La pelota siempre se queda en el tejado de los Ciudadanos y Ciudadanas. Y para jugar solo tenemos nuestro voto, que cada uno culmina de la forma que mejor sabe o cree, pero siempre pensando (salvo los Sectari@s y paniaguad@s, que siempre serán esclavos) en que buscarán lo mejor para España o (peor) serán el menor de los males. 

Me da igual que Esperanza Aguirre ahora se erija en salvadora de la regeneración por sus propios y oscuros motivos (o no). Al menos ha puesto el tema sobre la mesa con claridad. Un tema que debemos perseguir. 

No hablo de Dimisiones. ¿De qué me sirve que dimita Rajoy para que entre Rubalcaba en coalición con CIU o la Izquierda abyecta de Cayo Lara? El PSOE debería ser condenado al ostracismo perpetuo hasta que no cambie de caras, y el PP, si no hace lo que tiene que hacer como tiene que hacerlo,  ídem. 

Rajoy tiene ahora la oportunidad de dar un giro total  a los últimos meses, tirando de programa y sacando TODA la basura. Si no lo hace, será un signo más de debilidad y esclavitud. 

No podemos continuar así. Esta Clase Política acomodada y endogámica solo nos hundirá cada vez más, hasta que ya no quede nada que salvar. 

Contra la Corrupción, limpieza y rigor. Contra la Crisis de valores e ideas, educación y transparencia. Hay que perseguir el cambio del actual sistema, o nos hundiremos con el. Y el Rescate será el menor de nuestros problemas. 

Se acabó la Diplomacia ¡si no cambian, les cambiarán... Coño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario