Por si hubiera poco material al respecto, Diego Torres ha lanzado otra carga a la línea de flotación de la Casa Real demostrando con documentación, al parecer, la implicación de la Infanta Cristina en gran parte del entramado del Caso Noos.
Por el momento, la Fiscalía no tiene previsto imputar a la Infanta.
¿Es ésta la igualdad ante la Ley que reza nuestra Constitución? Mil caso similares hemos visto donde, con menos indicios, la Justicia no ha dudado en imputar.
La Casa Real dice esforzarse para acercarse al Pueblo, e intentar dar una imagen de pulcritud y decoro. Pues la mejor forma de hacerlo, probablemente, sea quitarse las manzanas podridas de sus filas, aunque alguna sea de la propia sangre del Rey.
La pulcritud y la decencia no las da la Cuna. Si la Infanta y su marido se lo han llevado crudo, sería un gesto inequívoco que el Rey interviniera haciendo todo lo que estuviera en su mano para constatar que, de facto, todos somos iguales ante la Ley.
La inacción del Monarca abre una pregunta incómoda: ¿por qué no hace nada? Muchas son las voces que hablan de la implicación del propio Rey Juan Carlos (entre ellas, Diego Torres), y la sospecha parece haberse instalado para los restos en Palacio. Desde luego, la callada por respuesta de la Corona, no ayuda a despejar dudas, precisamente.
Si la Infanta no pasa por el Juzgado, tendremos otra prueba más de que aquí solo pagan los que nada tienen. Y así ¿cómo pedirle a la Ciudadanía esfuerzos y comprensión? Con la mía, desde luego, que no cuenten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario