viernes, 22 de junio de 2012

Querido Carlos, por fin te marchas

 

Por fin te marchas, Carlos. Por la puerta de atrás, y con la conciencia tranquila de no haber hecho 'nada malo'. 

Puede que vosotros, que os lo guisáis y os lo coméis en vuestras propias cocinas, dejéis reglas a la carta para que gastar con el dinero de los demás no sea delito, y hasta ahí no habrá nada punible desde el punto de vista legal. 

Pero no eras el Presidente de un clan mafioso, amiguete. El Tribunal Supremo debería ser epítome de transparencia, claridad y fiabilidad. Un Tribunal del que sentirnos orgullosos y tener la certeza total de que todos sus miembros predican con el ejemplo. 

Si gastar con el dinero de los demás te parece ético ( y legal, bajo las leyes creadas por vosotros mismos) tengo la certeza de que algo falla en este País. Algo más, desgraciadamente. 

Que aparte de ti deberían dimitir muchos más, desde luego, para empezar el chivato instalado por el PSOE que te delató buscando claramente tu caída, todo el Tribunal Constitucional, Zapatero por sus viajes personales a costa del erario, y todos los Políticos y Sindicalistas de uno u otro pelaje (me parece una vergüenza a estas alturas hablar de Partidos o Sindicatos, pues no los hay. Ante la Mafia del País temblaría Don Vito Corleone) que nos robaron, nos roban y nos robarán

Pero para que esto deje de suceder no basta con las protestas de los Ciudadanos, hartos de verse ahogados y apaleados por el Sistema. Con una Justicia que tolera y ampara las prácticas poco éticas, el lío ya está armado y la cosa no tiene visos de mejorar. 

Ya te vas, Carlos, y ni siquiera tienes redaños suficientes para plantarte ante la opinión pública y decirlo tú mismo, como tampoco lo han tenido todos los demás que han hecho lo que han querido interpretando la ética a su libre albedrío.

Has tirado cuarenta años por el retrete, y deberías sentirte avergonzado porque se te recordará como un Jeta y un Cobarde. 

Pero tranquilo, Carlos, no has hecho nada malo...¡maldita Justicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario