viernes, 29 de junio de 2012

Merecidas Vacaciones...¡de vosotros!


Pues sí amig@s, me voy de vacaciones. 

Al menos en cuanto a mi mente se refiere, no pienso pensar ni un solo segundo en el destrozo que unos y otros politicuchos, paniaguados, palmeros, sectarios y cucarachas están haciendo a nuestro País, que dentro de nada se conocerá como la Provincia Alemana más soleada :))))

Tantos sinsabores, tantos golpes y, en defitiniva, tantas gilipolleces de estos tipejos que no saben ni por dónde les vienen las hostias, ni tampoco cómo esquivarlas, han llegado a colmar el vaso de mi Santa Paciencia. 

Por tanto, mi cerebro necesita unas vacaciones, que me pienso tomar. 

Ahí te quedas Mariano, ahí te quedas Zapatero, ahí te quedas Merkel y compañía. Os aparco durante unos días esperando (quizás como un soñador ingenuo) que a la vuelta hayáis hecho algo bien, aunque sea de puro rebote. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario