Andamos todos mareados con tantos vaivenes económicos en la maltrecha economía española y, también, europea.
Hay días que la Bolsa sube como la espuma y otros que se pega unos batacazos de impresión. En este ambiente donde impera la total volatilidad y mientras somos succionados a Impuestos por nuestros Gobernantes, me doy cuenta de algo que siempre he tenido presente, pero que en esta época incierta se nota cada vez más : la corrupción del Político de élite, es genética.
Da igual qué canal sintonices, qué periódico leas. Da igual dónde te informes.
En todos los Medios hay una máxima que se cumple a rajatabla : un Político de élite se instala en la Demagogia, y en la mentira, practica el 'y tú más' con sus Compañer@s de poltrona, buscando un único fin, que nada tiene que ver con las personas a las que dice representar : el mantenimiento y perpetuación de sus intereses pseudoideológicos y, sobre todo, Sectarios.
El Político tirará los trastos a la cabeza a su contricante, hablará de herencias recibidas si toca, de mala gestión si está en el otro lado. Obviará lo inolvidable y protegerá a los suyos, defendiendo a la vez una cosa y su contraria.
Para el Políico corrupto el dinero no es de nadie, el sudor no es de nadie (mucho menos suyo), y ve con total normalidad cualquier corrupción que ayude a sus fines. Para el Político o su palmero, irse de putas a costa del erario, es normal, aceptar trajes que no has pagado,inventarse galones en su curriculum... también es normal.
TODO les parece normal.
En un País con la Ciudadanía al límite, este juego es peligroso, pero los Políticos son una Especie extraña que parece vivir en una Realidad mágica desprovista de valores, de honor, de moral y de cualquiera de esos factores con los que, a diario, convivimos (y lidiamos) los Mortales.
El político de élite que chupa cámara jamás, y digo jamás, hará nada por salvarnos , y si lo consigue, será de rebote, llevado por los acontecimientos o, simplemente, obligado por otros.
Bien los 'malvados' mercados, bien Gestores con galones que prefieren las cosas bien hechas y no 'hechas como quiere un Político'. Y no hablo solo del Político Español, el político de élite a nivel Mundial es idéntico (incluso a los Alemanes les crecen sus propios enanos).
Lamentable, realista, descarnado.
Político de élite = Corrupto = Gallina clueca = Acusica = INUTIL.
Que Dios nos coja confesados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario