lunes, 6 de mayo de 2013

Un buen dato, para variar


Aunque sea estacional, encontrarse con una bajada de casi 50.000 personas en las cifras del paro oficiales le alegra a uno el día, en estos tiempos inciertos.

Es un consuelo de tontos, quizás, pero lo cierto es que esta mañana no había una sola noticia amable en todos los diarios, salvo ésta.

El PP parece dispuesto a escurrir el bulto y en su ejecutiva ya están echándose las culpas unos a otros; Rubalcaba, de repente, confía en ciertas políticas de la señora Merkel y quiere una especie de prohibición de los despidos, eso sí, con dinero público de por medio y más deudas para España.

El Rey, por su parte, dice pero no dice que quiere volver a su papel de mediador (llega usted 30 años tarde, Alteza), y sale en defensa de un Pacto, o algo así, que tiene más pinta de lavado de cara que otra cosa, en lugar de afrontar la realidad y evaluar su depauperado reinado.

Gordillo no paga a los suyos; Chacón ahora es más españolista que Cervantes; Artur Mas sigue con su cumbre secesionista mientras el Gobierno juega a estirar la cuerda sin hacer nada.

En fin, entre semejante estercolero informativo, al menos tenemos 50000 parados menos.

Espero que la mayoría de ellos se mantenga así durante mucho tiempo.

También espero (utópico, lo sé) que de una buena vez los mentecatos de Congresos, Senados y demás lupanares de latrocinio al ciudadano empiecen, de una buena vez, a hacer aquello por lo que se lo llevan crudo: servir a los Españoles que les votamos, y PAGAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario