jueves, 26 de abril de 2012

Mariano,por la ETA sí que no paso

Esto sí que no.

Una cosa es que muchos de nosotros os hayamos dado la mayoría absoluta necesaria para acometer las reformas que este País necesita por la horrible crisis económica y el nefasto Gobierno de Zapatero. Carta blanca para hacer lo que tenéis que hacer, sabiendo (quién no lo supiera, o está ciego o quiere estarlo) que las medidas serían muy duras.

Cuatro meses después ha habido cosas bien hechas y otras (muy, pero que muy) mal hechas, y como votantes y gente que trata de estar en este Mundo para algo más que ocuparlo, hemos comprendido o intentado comprender muchas de ellas. Aún quedando por delante grandes causas,como la inevitable remodelación del Estado Autonómico o dejar de pelarle la pava a los Nacionalismos, solo preocupados por ellos mismos, jamás de los jamases hubiéramos pensado encontrarnos con este asqueroso, vil e irrespetuoso cambio de rumbo respecto a los presos de ETA.

¿No tuvimos bastante con aguantar el encamamiento del PSOE y sus palmeros con la Banda Terrorista? Las víctimas ya han sufrido bastante, y algunas , la mayoría, no quieren hacerle la cama al Gobierno de turno.

Os dimos la mayoría absoluta para muchas de las cosas que estáis haciendo pero, desde luego, para ésta no. Y menos mal que aún hay políticos (aunque diría que para esto solo hay que ser persona) como Mayor Oreja , que ha puesto los puntos sobre la íes.

Si esta deriva continúa así, aparte de sentirme y sentirnos defraudados como votantes, asqueados como españoles y perplejos ante esta demostración de odio e indiferencia hacia las víctimas y devoción por sus asesinos, no solo nos manifestaremos en la calle (no como hacen los cachorros de Rubalcaba, sino pacíficamente, como la gente normal que no quiere destrozar más un País ya quebrado), sino que pensaremos que la única opción posible con cierta integridad moral no solo reside en Esperanza Aguirre, sino también en UPYD.

O en un cambio total de este maldita clase política.

No sé, sinceramente, como un Político que asume estas medidas puede dormir por las noches. Aunque no tenga alma ni nada que se le parezca, más allá de la poltrona y el poder, hubiera pensado que aún quedaba algo de Humanidad...aunque sea un ascua.

Mariano...¿me equivoco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario