Así, textualmente, se ha disculpado el Rey tras los acontecimientos de los últimos días.
Esto, por supuesto, no pone fin a la imagen que tiene ahora mismo La Corona y la Familia Real, maltrecha entre tanto escándalo, y hace pensar que España necesita un cambio de rumbo, ya que tampoco ayuda, nada, la noticia de que el Juez ya ha archivado la investigación a Marichalar por el tiro de Froilán, en tiempo récord, demostrando una vez más que la Ley, para nada es igual para todos.
Entre tanta indignación cabe pensar ¿es suficiente conque el Rey pida perdón?En mi opinión por su aventura cinegética o sus presuntas infidelidades, ha de pedir perdón, sobre todo, a la Reina. Pero sí tiene que pedir perdón y (de paso) no intentar saltarse la Ley a la Torera con la connivencia de los Gobiernos, que tienen más miedo que vergüenza (todos sabemos que de eso no les queda nada), en casos como el lío de Urdangarín, que se irá (junto con la Infanta o el mismo Rey, que a tenor de los últimos hallazgos, conocía sobradamente las actividades del Duque), probablemente, de rositas.
En las alturas nadie se disculpa ¿a qué Politicastro hemos visto hacer eso? Se agradece que el Rey lo haga, pero, ni de lejos, es suficiente.
Quizás sea el momento en que Don Felipe debería pedir pista porque ¿necesita España una Monarquía así, o se ve beneficiada por ella con la que está cayendo?
Sinceramente, muchos sabemos que la respuesta es 'no'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario