domingo, 8 de abril de 2012

La vuelta de vacaciones...y todo sigue igual

Sí. La Semana Santa se ha disfrutado mucho,pero al volver todo sigue igual en este País llamado España. El PSOE sigue en sus trece, rechazando todo lo que no le gusta, ésta vez con la Sanidad como telón de fondo. El problema del discursito es que es imposible creerse a un Partido Demócrata cuando está en el poder, y golpista cuando no. Flaco favor le hace a España oponiéndose porque sí a todo, y olvidando por Sistema los nefastos ocho años donde no han hecho nada más que chupar del bote y enriquecerse a costa de los impuestos de los españoles.

La Prima de Riesgo vuelve a subir como la espuma, y aunque hay Reformas en marcha, no son suficientes, y Rajoy tendrá que tocar de una puñetera vez el meollo de la cuestión : el Estado de las Autonomías, la financiación de Partidos y Sindicatos y las mamandurrias de una clase política acostumbrada a gobernar para ellos mismos. La Fiesta se ha acabado y ahora hay que bajarse de la pista de Baile.

Y, cómo no, Los Nacionalismos siguen a lo suyo, con el PP encima haciéndoles la cama, sin tener por qué. ¿Para qué quieren la puñetera mayoría absoluta?Parece mentira ver tantos complejos en un Partido que parece el Sparring de la Izquierda y los Nacionalismos, aún en el poder. Como votante, me avergüenza.

En fin...uno se marcha, y al volver a la vida real, todo sigue igual. Asco de Clase Política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario