Ahora que nadie se rasgue las vestiduras porque el rey se ha hecho pupa cazando elefantes, o Froilán se ha volado el pie.
Me sorprenden las tonterías relativas a que al Rey lo echen de la presidencia de honor de la WWF. La gente parece olvidar que la caza mayor, la mayoría de las veces y, sobre todo, realizada por cazadores profesionales, está orientada a los controles de población.
A mi lo que realmente me preocupa es la imagen de la Casa Real y quién ha pagado ese viaje. Con la que está cayendo parece importarles un pepino el común de los sufridos mortales que vemos cómo el País se va, literalmente, al carajo. A ver si ahora vamos a escandalizarnos porque nuestro Rey está ejerciendo siempre que puede como una persona de mala calidad, un secreto a voces desde hace años. Si no , que se lo digan a la Reina Sofía.
Pero eso no es todo. Tenemos que aguantar cómo se inventan nuevos recortes en Educación sin tocar partidas mucho más superfluas, como el tocomocho autonómico o los privilegios de políticos, sindicalistos, o las enormes y estúpidas subvenciones de las 'Familias' de unos y otros Partidos.
Y por si esto fuera poco Argentina expropia YPF ante nuestras narices.
De todo esto, más nuestra disparada prima de riesgo y la bolsa cayendo en picado, sí nos debemos de preocupar, y mucho. Y pedir de una puñetera vez que los Políticos, la Casa Real, Los Sindicatos... todos, arrimen el hombro por el bien de España que ¿saben?, es donde, por casualidad, viven y saquean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario