miércoles, 29 de septiembre de 2010

Volviendo del trabajo

Poco antes de volver a casa, observo cómo la mañana ha pasado tranquila : sin incidencias laborales, tranquilidad en el bar donde se toma uno el café, las calles limpias .

Por supuesto, para los sindicatos la huelga ha sido un éxito, para el Gobierno no.

Independientemente del color político o ideológico con el que se pinte cada uno, yo quiero pensar que los españoles saben que la Huelga, en este momento, no es la respuesta.

Quiero pensar que la mayoría sabe del oportunismo, del sectarismo de esta huelga. Sin embargo, como sólo puedo intentar pensar por mi mismo, dentro de mi parcela, me digo que esta Huelga ha sido un fracaso que, para colmo, le  ha costado muchísimo dinero a un País enfermo , y espero que el futuro ponga a cada uno donde debe estar ( Sindicatos a la cabeza ) y nuestra clase política , de una vez por todas, empiece a hacer sus deberes.

Como muestra final, dejo un botón :

La Huelga General

No hay comentarios:

Publicar un comentario