jueves, 30 de septiembre de 2010

¿ Tierra 2 ?

Como fan del fantástico siempre he mirado al cielo esperando que alguien viniera a visitarnos.

Que me perdonen los científicos por mi osadía creacionista, pero me resulta muy difícil creer en un Universo tan vasto, nuestro planeta sea el único que albergue vida inteligente.

Por tanto, me alegra mucho recibir esta noticia que - si bien en sí misma puede parecernos poca cosa - abre la primera ventana " real " y cimentada en la ciencia para la posible existencia de vida extraterrestre. Aquí os la dejo :

¿ Tierra 2 ?.

1 comentario:

  1. Hay un comentario en el vídeo que refleja,a mi parecer, el caracter del ser humano,"...hemos encontrado la escusa, podemos seguir destruyendo el nuestro"
    Tal vez sea por esta condición del ser humano por el cual el resto de vida inteligente del universo aún no se nos a presentado "formalmente".

    ResponderEliminar