En fín, después de leer esta noticia, no tengo más remedio que dar las gracias al señor Zapatero y todo su increíble equipo de Gobierno.
No contentos con separar España, darle un marco político a ETA, convertirnos en amigos de Dictadores, promover Alianzas de Civilizaciones, instaurar la corrupción generalizada, imponer una igualdad entre mujeres y hombres más falsa que Judas, cargarse del todo la Justicia, generalizar el amiguismo y llevar el sectarismo hasta cotas nunca vistas, resulta que también ha dejado España en la más auténtica RUINA económica.
¿Con qué derecho ahora van pidiendo explicaciones?No digo, desde luego, que el Gobierno del PP esté haciendo maravillas (ya lleva unos cuantos 'gambazos' importantes, motivados por la regla no escrita de que la 'Clase' política protege a los suyos, sean del Partido que sean) pero, desde luego, lo que han hecho a España los ocho años del Gobierno de Zapatero, no se nos olvidarán durante mucho tiempo. Ni a nosotros, ni a nuestros hijos, ni a nuestros nietos.
Cada vez que alguno de estos cacharros ladra y lanza a las masas contra las durísimas y no siempre acertadas medidas del Gobierno del PP, en fin, dan ganas de vomitar. Que el pirómano eche la culpa al bombero, por muy inútil que éste sea a veces con la manguera, clama al cielo.
A ver si os perdéis de una vez en los territorios del recuerdo para olvidar, SINVERGÜENZAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario