A ver, parece que el español de esta época está condenado a tener que aguantar de todo.
Con el nuevo Gobierno del PP y la Crisis galopante, estaba claro que nos iban a dar unos cuantos guantazos a los ciudadanos de a pie durante, al menos, dos o tres añitos. Sabiendo eso (quién no lo supiera de antemano, aunque fuera en el fondo, se engañaba a sí mismo ) y con la mayoría absoluta resultante, el PP tiene carta blanca dada por casi todos los españoles para hacer lo que tiene que hacer.
¿Y qué hace?Primero nos sube el IRPF (la primera en la frente), que vale, explicado y tal, aún con muchas reservas, se puede incluso entender. Después la Reforma Laboral (como toda Reforma de calado, está llena de luces y sombras), con la que, en muchos factores, se puede no estar de acuerdo.
En general, se nota que existe un Gobierno ahora en España, la unidad nacional y la identidad como País, a priori, irán a mejor. La Policía ejerce como tal, la Justicia parece que tendrá su reforma...entonces ¿a qué viene que el PP le haga la cama al PSOE en su negociación con ETA?Es que no les han perdido ya bastante el respeto a las víctimas, no las han pisoteado bastante los terroristas, para que encima el PP, saltándose toda ideología y programa, les termine de dar la puntilla tirando por tierra la ilegalización de Amaiur.
Esto sí que no me lo esperaba, y esto sí que tendrá consecuencias en cuanto puede ejercerlas con mi voto. Un aplauso para Rosa Díez que, de nuevo, parece ser la única con los pies en el suelo dentro del puñetero hemiciclo lleno de mangutas sin corazón, convicciones o cabeza.
El PP no puede explicar esto, aunque trate de hacerlo con tonterías y vaguedades. Un asco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario