lunes, 27 de febrero de 2012

'Garzonadas' y 'Urdangarinadas'

Al final va a ser cierto que la ley no es igual para todos.

Ah, ¿que no lo sabían? Vaya , pues siento haberle estropeado la sorpresa a más de uno.

Es gracioso ver cómo Garzón ha sido absuelto de las otras dos causas que tenía pendientes, después de ser expulsado durante 11 años de la Carrera Judicial.

Como ahí ya le pillaron, las otras dos causas ya no le importan a nadie. Como si ir por la vida sobornando a Banqueros (prescrita, sí, prescrita, no me lo invento), o, peor aún, desenterrando viejas rencillas pasándose por el forro la Ley de Amnistía, pues fuera moco de pavo.

Si hay alguien tan tonto como para creerse una sentencia que dice que un Juez (sí, no es coña) cometió un error en la interpretación de la Ley de Amnistía (¿qué, ese día no fue a clase, el día en que se tocó una Ley capital para el Estado tal y como lo conocemos hoy día?¿No se hacen exámenes (muy chungos, según parece), para ser Juez?¿Garzón lo estudió en CEAC?), pues apaga y vámonos. Vale que ya lo tenían cogido por otro delito, pero esto no es óbice para que el Tribunal de por finalizado su trabajo. A todas luces se han amedrentado, o se han protegido sus ínclitos traseros para no manchar la profesión, sin darse cuenta de que, así, la manchan mucho más.

Y claro, eso nos lleva directamente al circo que ha montado el señor Duque de Palma. Me dicen por ahí que la Casa Real tiene asesores, aunque empiezo a pensar que se trata de Republicanos infiltrados, o que asesoran como Noos producía informes, con corta y pega.

En ese denodado esfuerzo por no implicar a la Infanta que, presuntamente, debe estar pringada hasta el cuello, Urdangarín, protegiendo de paso sus propias posaderas, culpa de todo al Socio. De todo. Y nos lo tenemos que creer, claro. Es muy creíble que Diego Torres se hiciera pasar por el, firmara todo en su nombre, enviara y recibiera correos, y dejara una ristra de documentación más larga que el papel del Perro de Scottex, por desconocimiento.

¿Es que todos los Políticos, sin excepción, nos toman por gilipollas?¿Ésta es la Justicia politizada , cobarde y apoltronada que nos espera?Si al final nuestro Salvador máximo resulta ser Gallardón, significará, como mínimo que algo estamos haciendo mal, muy pero que muy mal.

Si aún tuviera capacidad de sorprenderme con lo que pasa en España, patidifuso me quedaría con las 'Garzonadas' y 'Urdangarinadas' que me está tocando vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario