Día de resaca electoral.
El Psoe (por fin), se pega el batacazo que sus principios merecen. No sin antes dejarnos a Amaiur con representación parlamentaria, terminando su asquerosa obra como compañeros de cama de la ETA.
El PP obtiene un resultado histórico y los Partidos más pequeños se hacen más grandes, alejando un poco el juego bipartidista de siempre.
¿Y ahora qué?.Pues esperemos que Rajoy esté a la altura de las circunstancias, que haga lo que no tiene más remedio que hacer y que, al final, salgamos con bien de ésta.
Pero ¿ es eso todo ?. En absoluto. Queda mucha guerra por librar. Hay que luchar por una Ley de Partidos de verdad, por una Ley Electoral ídem.Por recuperar el empleo, la economía y la competitividad.
Pero también recuperar el crédito que como País hemos perdido, y ahondar en el enorme problema de nuestra clase política, donde muchos se irán de rositas con una simple dimisión, sin pasar por una Justicia que también necesita de un repaso.
En suma, muchos cambios que hacer, y mayoría absoluta para acometerlos. El pueblo ha hablado ¿ qué contestarán nuestros Políticos ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario