A estas alturas de esta película de terror que nos está tocando vivir , a más de uno el depositar su voto le parecerá una tontería.
Como muchos de vosotros/as, estoy muy harto de los políticos de este País. Los últimos ocho años del Gobierno de Zapatero nos han demostrado que un Político puede llegar al nivel de inmundicia más total y abyecto posible, con tal de seguir conservando su culo en la poltrona o, simplemente,llevar sus proclamas sectarias hasta sus últimas consecuencias.
Estoy harto de burgueses apesebrados que no han dado un palo en su vida, de gentuza variada que en la empresa privada no estaría ni por debajo de la fregona. Quiero muchos cambios, tantos que los políticos terminen donde tienen que estar, y es al servicio del Pueblo, por y para ellos.
Pero la Democracia exige que usemos nuestro voto, que ejercitemos este Derecho que en tiempos como los que corren sí pueden marcar la diferencia. Cada uno que vote a la opción que, en conciencia, crea más conveniente, pero que nadie se quede en casa lamentándose.
Los Políticos en general necesitan un arrollador toque de la ciudadanía en forma de votos, que demuestre que estamos en el País por algo y nos preocupamos por su cada vez más incierto destino.
Pero esto no da por finalizado el proceso. Si la Crisis nos ha enseñado algo, es que la mayoría de la clase política no sabe afrontarla, tanto en nuestro País como en el resto de Europa y el Mundo. No hay más que ver los vaivenes que está dando la Unión Europea, la nefasta gestión del Gobierno de Obama, la disparada deuda japonesa etc etc. El equilibrio de poder se traslada hacia Asia sin que reaccionemos como deberíamos.
Y esto tiene que acabar. Primero el voto, luego el control. Como ciudadanos deberíamos decir basta a esta situación donde un gran número de pelagatos que no podemos elegir en realidad, para que rijan nuestros destinos.
Si queremos acabar con los Zapateros, con los Rubalcaba, con los Camps, con los Matas, con los Pepiños, con los Chaves, con los Guerras y los González, con estos mamones desalmados que tan pronto pactan con la ETA, roban o ningunean a las víctimas del terrorismo.
Hay que decir BASTA. Pero primero, hay que votar. ¡VOTAD TODOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario