El día a día de un tipo con muchas cosas en la cabeza, que desea compartir con vosotros.
viernes, 23 de agosto de 2013
Recupérese, señora Cifuentes
Me parecen lamentables ciertos comentarios de manifestantes, políticos, sindicalistas, presentadores y algunos medios para que Cristina Cifuentes abandone el Hospital público donde se encuentra, para irse a uno privado.
Entiendo perfectamente a los que no estén de acuerdo con ella en el terreno político/ideológico (todo se puede debatir con argumentos y respeto), pero hablamos aquí de una persona que ha tenido un accidente, y está grave.
¿Acaso no tenemos ni un ápice de humanidad? Los deleznables comentarios y comportamientos que estoy viendo, escuchando y leyendo en torno a este tema me hacen pensar que el odio está tan instaurado, y la división entre "unos y otros" es tan grande como estúpida.
Ante todo somos seres humanos, y deberíamos aparcar las rencillas (los que vayan por el camino más fácil y las tengan) y pararnos a pensar que estamos ante un caso de un ser humano que lucha por su vida.
Y no es una terrorista, ni una violadora, ni una asesina. A ver si nos ponemos de una vez a la altura de las circunstancias y nos comportamos como adultos, sabiendo separar unas cosas de las otras.
Comportamientos como estos, a mi entender, invalidan cualquier legitimidad y nos dejan a la altura del betún. Si queremos argumentar con odio y bilis ¿qué nos diferencia de aquellos a quienes, con tanta ligereza, condenamos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario