Pues sí, puedo afirmarlo sin miedo a equivocarme. Y eso que Soraya Saenz de Santamaría me cae simpática, y creo que tiene el cuajo suficiente como para aguantarle el pulso a cualquiera.
Dicho esto, que Rajoy la nombre mega-súper-mandamás en el terreno económico, demuestra tres cosas: que salir con bien de ésta se la trae al fresco, que la Política es lo primero y que necesita un chivo expiatorio de todo lo que está aún por llegar tras las 'recomendaciones' de Bruselas.
En un País tan maltrecho como el nuestro, el mejor equipo económico posible debería ser la única opción que el Presidente (y, por tanto, responsable) del País barajara, con el único fin de sacar a España del fango y darle un futuro que, a cada día que pasa, se vislumbra más negro.
Señor Rajoy, a usted (también) le importa un pepino España. Ya tiene todo en común con sus compañeros de bancadas propias y ajenas.
Ya se quejará cuando el PP se estrelle en las Urnas y la izquierda más abyecta crezca hasta convertir el País en una suerte de batiburrillo ingobernable.
¿Sabe qué? Se lo tiene merecido. Pero los españoles, esos a los que desgobierna, NO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario