Vergüenza ajena da leer las declaraciones de Cándido Méndez y Toxo,mandamases de UGT y CCOO,es decir,los benditos sindicatos que tenemos en España.
La reforma constitucional (impuesta o no desde fuera) es necesaria en el punto en que estamos,pues si el Gobierno no es capaz de apretarse el cinturón y se comporta como un niño malcriado adicto a tirar de la tarjeta de sus papis,no queda más remedio que castigarle.
Como español que paga religiosamente sus Impuestos,me indigna soberanamente que dos cantamañanas apesebrados,cuyos mayores logros personales pasen por vivir del cuento y la subvenciones permanentes de los Gobiernos,tengan las narices de hablar de que poner un puñetero techo al déficit (que ni siquiera hablamos de eso,pues está claro que lo que partirá el bacalao será la ley que lo regule) se carga el Estado del Bienestar.
Y yo me pregunto ¿qué estado del bienestar?.¿Es un estado del Bienestar tener cinco millones de parados y otros tantos trabajadores acojonados por la posibilidad de perder su empleo?.¿Lo es ver cómo unos políticos vampíricos solo miran por el bien de sus culos?.¿Lo es un País dividido en un montón de Reinos de Taifas que campan a sus anchas,en los que (cuando sale toda la mierda escondida bajo la alfombra) el poner orden provoca las más airadas críticas?.
En mi concepción del estado del Bienestar no cabe gentuza como estos dos mequetrefes que no representan ni siquiera a una parte ínfima de los trabajadores.¿Cómo puede ser Sindicalista un tipo que ni siquiera se levanta para ir a trabajar, al estar 'liberado'?.
En el momento en que empezaron a mamar subvenciones que les sufragaran,su legitimidad se perdió en la nada de la avaricia y el enchufismo.
Así que, por favor, callad la boca.Aunque tengamos un Gobierno de mierda y un montón de Partidos que no hay por dónde cogerlos, al menos a ellos los votamos en unas elecciones.¿A vosotros,quién leches os vota?.
Yo, trabajador,os deploro,panda de tunantes que no ponen el despertador ni para ir al Bingo.
Si queréis hacer bien al País,vivid de las cuotas de vuestros afiliados,y buscaros un trabajo de verdad.Si es que sabéis qué es eso.
Lo mismo hasta tenéis que tirar del Diccionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario