Ahora esta panda de ineptos del Gobierno dicen que nos van a hacer ahorrar dinero a nosotros a golpe de bajar la velocidad máxima en autopistas a 110 km /h, en previsión de las nuevas subidas y probable falta de combustible motivada por la crisis libia.
Cuando pensábamos que el Gobierno había tocado techo en su incompetencia, saca pecho para darnos otra dosis, pensando que somos más tontos aún de lo que nos hacen parecer cada día.
A bote pronto, esta medida echa al traste toda la red de carreteras y la inversión en hacerlas más modernas y más rápidas. Pero no ahonda en ningún momento en el problema de fondo : la nefasta política energética española, nuestra dependencia de otros Países y el afán recaudatorio de un Gobierno que a dilapidado el crecimiento económico del " milagro español ".
Por si esto fuera poco, nuestras libertades se están yendo a la mierda por obra y gracia de estos sociolistos, que seguro se pasarán por el forro el límite de velocidad en sus coches oficiales. No podemos fumar, no podemos escolarizar en castellano a nuestros hijos en nuestro País. Tenemos que aguantar los casos de una clase política corrupta hasta el tuétano, los desmanes de unos políticos analfabetos y sectarios, la política económica descerebrada, el paro galopante, las generaciones perdidas etc, mientras pagamos ( porque es la clase media la que paga siempre ) religiosamente nuestros impuestos.
Váyanse a la mierda a 120 kilómetros por hora ...aunque me multen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario