martes, 18 de enero de 2011

¡ RENOVACIÓN !

Tiene narices que mientras el españolito medio ( la mayoría de nosotros ), hace piruetas para encarar los devastadores efectos de esta crisis, que ve como cada día el país está un poco más cerca de ser intervenido, que los comedores sociales se llenan, que la clase media se acerca peligrosamente al umbral de pobreza, que las salvajadas de unos cuantos inconscientes de unos y otros colores políticos, pero todos con alma de chorizos, se dedican a destruir un País que a mi ( no sé a vosotros ) me gusta bastante, sin responsabilidades penales de por medio, ni sociales, ni siquiera personales.

Gente que en la Empresa privada sería mucho menos que el menos cualificado chico de los recados, que no sabe lo que es trabajar por dos perras ( bueno, no sabe lo que es trabajar, punto ) y que vive en un Mundo alejado de la realidad donde su concepción del ser humano se asemeja bastante a la de un teletubbie borracho.

Pero ¿ vamos a darles la razón ?. En este País donde coexisten casos como Matsa, donde Nacho Uriarte se permite el lujo de no hacer nada después del numerito de "beodismo" recalcitrante , donde Zapatero y sus ensoñaciones nos han quitado la mitad de poder adquisitivo y han endeudado a los tataranietos de nuestros hijos .... ¿ no dimite nadie ?.

¿ Nos parece bien ?. ¿ Nos parece bien que los Diputados no se bajen un duro de su jubilación dorada ?. ¿ Nos parece bien que sigan viviendo de las rentas parlamentarias cuando estén en la empresa privada ?. ¿ Nos parece bien que iletrados que no saben hacer la O con un canuto rijan nuestros destinos, mientras otros ( algo más letrados ), esperen para heredar al ritmo de no hacer nada ?.

¿ Nos parece bien ?. ¿ Es este el País que queremos ?. ¿ Estamos contentos sucumbiendo a la modorra de la telebasura, glorificando elementos cloaqueros como princesas y príncipes del Pueblo ?.

¿ De qué pueblo ?. ¿ Del nuestro ?. ¿ Éste es nuestro Pueblo ?.

Si nos parece bien que aprovechados vividores, suicidas, chorizos, cantamañanas, alimañas, figurantes, gentuza sin oficio ni beneficio, prostitutas / os de valores, analfabetos funcionales, esperpentos andantes, separatistas de  botellón, "artistillos" veletas que giran hacia el viento que mejor les viene, ladrones del cánon, piqueteros radicales y apaleadores subvencionados, alcaldes con 1200 asesores, presidentes de Autonomías Ruinosas, jerifaltes de Municipios de tercera, administraciones fantasma, autonomías chupasangres ....; si todo esto no nos cabrea profundamente, entonces, españoles, nos merecemos todo esto.

Yo grito elecciones, pero por encima de eso grito dimisiones, y por encima de eso grito ¡¡¡¡¡renovación!!!, profunda, desde los cimientos. Nuestro País y nosotros mismos necesitamos lavarnos la cara .

A menos que queramos ser una Sucursal muy grande de la Unión Europea, sin Soberanía, ni Valores, ni Historia .

Si eso es lo que queremos ... vamos por el buen camino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario