jueves, 16 de diciembre de 2010

Que la felicidad no os esquive

Cuando voy al Gimnasio,como muchos,llevo un mp3 colgado del brazo.La música me da la vida y hace cualquier momento llevadero.Mientras mi corazón bombeaba,una canción que siempre me pone los pelos como escarpias resonaba por los auriculares, canción que quiero compartir con vosotros :

Maldito Abril

Mas allá de lo acertado de su letra,este gran tema de La Fuga me recuerda ciertas cosas que tienen que tomarse como axiomas vitales : no hay felicidad con egoísmo.Más allá de las bajas pasiones que,por otro lado, nos convierten en lo que somos,no quiero ver cómo nadie a quién quiera termina sus días en un continuo Abril maldito.
El cobijo de la familia,el amor del hermano,la solidez de las amistades verdaderas o el decirle todos los días lo mucho que puedes querer a una persona, es tan importante como sobrevivir en este mar infestado de Tiburones en que a veces se convierte nuestra vida.
Con cada nota de La Fuga sé que siempre podré ser mejor persona,pero que estoy (estamos) a un paso mal dado de convertirme en peor.
Disfrutad la canción y amad la vida con todas sus hostias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario