martes, 7 de diciembre de 2010

Descontrol aéreo

Ya casi se termina el Puente.
Para muchos,un puente aeroportuario,donde han deambulado por las terminales de los Aeropuertos como almas en pena,destrozados por los rigores de una Huelga Salvaje que ha estallado en el peor momento.
Y ahora,estamos todos en estado de Alarma.Se dice pronto,pero en Democracia no ha ocurrido jamás.
Ni la desgracia del 11-M,ni el terrorismo,ni el Golpe de Estado...unos controladores aéreos y la Mercadotecnia de un Gobierno tarado han propiciado lo que estamos viviendo.
¿Podría haberse solucionado antes?.
Lo cierto es que desde que Pepe Blanco puso las cartas sobre la Mesa a golpe de decretazo,exhibiendo ese "talante",del que alardea tanto este Gobierno,a los Controladores Aéreos les han dado más cera que a una estera,olvidando por completo que son trabajadores cuyas retribuciones están pactadas por Convenio,y cuyos sueldos sí,son altos,pero están a años luz de un tío que se gana la vida golpeando una pelotita o un político/a iletrado cuya única contribución a la Sociedad es emparentarse con el que tenga el enchufe a mano.
Por no hablar de la cortina de humo que supone todo esto para los enormes problemas de nuestro país.
¿El estado de Alarma era necesario?.Es probable que sí,pero uno no puede evitar pensar por qué no se ha resuelto mucho antes el problema,ya que el proceso de acoso,derribo,demonización y demagogia del Aparato Socialista hacia los Controladores viene de lejos.
Al final,como siempre,los ciudadanos de a pie ejercemos de paganinis a las histerias de un grupo de trabajadores acosados y los desmanes de un Desgobierno en caída libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario