Ahora le da al señor Artur Mas por decir,con toda la jeta del Mundo,que se está persiguiendo y 'tocando las narices' al catalán,por el mero hecho de que su propio tribunal superior de justicia le obliga a acatar que cualquier padre pueda elegir escolarizar a su hijo en castellano, en Cataluña.
Con toda la jeta
Lo peor de todo esto,es que hace de una incoherencia completa el pretexto para la más que presunta "persecución" catalana.Si cualquier catalán puede escolarizar a su hijo en catalán y todo el mundo lo comprende...¿por qué se está tocando "las narices" al pueblo catalán,si un catalán decide escolarizarlo en castellano?.
El eterno problema de los nacionalismos, y su victimismo crónico encaminado a chupar del bote de cualquier Gobierno sin redaños,hacen de tremendas sandeces argumentos que esgrimir con más cara que espalda.
Artur Mas debería preocuparse de que todo catalán tuviera la posibilidad de conocer dos idiomas, o tres, o doce, a la perfección,pues hay mucho más Mundo más allá de una Comunidad autónoma, sea Cataluña,Valencia,Baleares,Madrid etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario