miércoles, 13 de julio de 2011

El Ocaso Moral

Con toda la jeta del Mundo el Nuevo Ministro del Interior (en adelante Perrito Faldero de P.) desoye completamente las imputaciones de los altos cargos del caso Faisán:

¿Y a mi qué?

Es vergonzoso,repugnante,ofensivo y cualquier adjetivo de mayor índoles que se nos ocurra,que estos malditos pasen de puntillas por unos de los temas más escandalosos de los últimos años.No teniendo bastante con meter a ETA de nuevo en las instituciones.No teniendo bastante con vejar una y otra vez a las víctimas del terrorismo,con pasear por las cloacas de lo que jamás se debe hacer con la tranquilidad de un hombre sin alma ... no teniendo bastante con eso,ahora el Caso Faisán se la trae al fresco.

Rubalcaba será candidato del Psoe con toda la tranquilidad del Mundo,y será capaz de soltar toda su bilis a su electorado con la tranquilidad que da su total falta de moralidad.En un País que se enorgulleciera de serlo,su propio Partido le apearía de la candidatura, mientra la justicia, la de verdad, la que no tiene un Tribunal de paniaguados regordetes que les saque las castañas del fuego, le daba con toda su fuerza en los morros.

Pero ¿qué pasa en España?.Absolutamente nada.Esta gentuza saldrá impune,Rubalcaba se presentará y echará los perros a la calle. Zapatero continuará cargándose España, los Nacionalistas rapiñarán todo lo posible a un Gobierno que lleva dos años cadáver.

Y mientras tanto,nosotros, Españoles, seguiremos sufriendo los desmanes de una clase política podrida,buscando regeneración en los lugares equivocados ( porque la política actual solo se puede enfrentar con nueva política, sangre nueva, ideas nuevas, pero jugando al juego ).Seguiremos viendo como un montón de gente impide que la Policía detenga a un Traficante de Droga.Seguiremos esperando que este o aquél inútil sea nominado para tal o cual bazofia infecta que emita Telecinco.

Seguiremos creyendo que Belén Esteban es la Princesa del Pueblo, y no nos pararemos a pensar que si éste es el ejemplo que queremos, quizás tengamos lo que merezcamos.

Seguiremos aguantando que los Sindicatos se echen a la calle porque tal o cual Gobierno autonómico tiene que despedir a cientos de Funcionarios a dedo,ya que no hay dinero para pagarles, en vez de pensar qué ha ocurrido para llegar allí.

El cáncer no es solo Español, Europa, América y el Gigante chino tiemblan ante una crisis de valores sin precedentes. Para regenerar algo primero tiene que morir.

Y por este camino, que nadie lo dude ... nos regeneraremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario