Que nadie se engañe. En mi Blog he ensalzado lo bueno de que (como ciudadanos), protestemos ante esta clase política que ha llevado a nuestro País donde se encuentra, haciendo primar intereses meramente económicos ( los de sus propios bolsillos )sobre cualquier otra cosa, con unos principios que solo se orientan a salvar sus propios traseros y que continuemos financiando sus poltronas con nuestro sudor.
Pero vivir en Democracia, aunque la que tengas no te guste del todo, significa que lo que está prohibido, está prohibido. Y si la Ley, esté como esté, es igual para todos, no es de recibo que ahora venga el 'señor' Rubalcaba haciendo esto :
La ley, según me de
Como no quiero despotricar sobre esto, y sé que, probablemente, si otro Gobierno estuviera en Moncloa, con el nivel de corrupción y perversión de ideas y valores que hay, haría exactamente lo mismo.
Pero es este Gobierno el que ha conseguido con sus políticas agudizar una crisis muy severa. Si encima tiene enfrente a una Oposición que solo quiere su relevo, y nada más, como Ciudadanos estamos abocados al conformismo o la protesta.
Y la protesta es la mejor opción. Protesta organizada, cívica ...y APOLÍTICA.
Si empezamos a vestirnos con las pieles de un Oso que queremos matar, algo falla en nuestro discurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario