jueves, 19 de mayo de 2011

Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros

Que nadie se engañe. En mi Blog he ensalzado lo bueno de que (como ciudadanos), protestemos ante esta clase política que ha llevado a nuestro País donde se encuentra, haciendo primar intereses meramente económicos ( los de sus propios bolsillos )sobre cualquier otra cosa, con unos principios que solo se orientan a salvar sus propios traseros y que continuemos financiando sus poltronas con nuestro sudor.
Pero vivir en Democracia, aunque la que tengas no te guste del todo, significa que lo que está prohibido, está prohibido. Y si la Ley, esté como esté, es igual para todos, no es de recibo que ahora venga el 'señor' Rubalcaba haciendo esto :

La ley, según me de

Como no quiero despotricar sobre esto, y sé que, probablemente, si otro Gobierno estuviera en Moncloa, con el nivel de corrupción y perversión de ideas y valores que hay, haría exactamente lo mismo.
Pero es este Gobierno el que ha conseguido con sus políticas agudizar una crisis muy severa. Si encima tiene enfrente a una Oposición que solo quiere su relevo, y nada más, como Ciudadanos estamos abocados al conformismo o la protesta.

Y la protesta es la mejor opción. Protesta organizada, cívica ...y APOLÍTICA.

Si empezamos a vestirnos con las pieles de un Oso que queremos matar, algo falla en nuestro discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario